Inicio Respuestas ZTE Blade S6

Mi blade s6 no enciende

NAZAVILA

Lo dejé anoche encemdido en la masita y por la mañana ya estaba apagado. no enciende ni carga ni nada

ZTE Blade S6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2016 09:54:26
Hola, si es posible quitar la batería, quítala y déjalo 5 o 10 minutos si ella, a continuación la vuelves a conectar y trata de encenderlo.

Si sigue igual, es posible que el nivel de bateria haya llegado a unos límites tan bajos que no responda, deja el teléfono conectado a un cargador durante varias horas a ver si responde, si ves que se calienta de manera anormal desconéctalo y trata de llevarlo a un Servicio técnico

Salu2