Inicio Respuestas Gigaset

Gigaset A120duo no funciona

Pepelucunit

Al principio funcionaba, ahora no, estoy alto de reiniciarlo, configurarlo, volver a registrarlo, que si la base y los dos terminales. Están encendidos conectados y no puedo llamar ni recibir llamadas.

Gigaset.

#1 Pepelucunit (2 Posts) - 01/12/2016 09:56:21
Solucionado, expongo aquí la causa por si a alguien le ocurre lo mismo:
Fallaba el microfiltro que se utiliza para separar Internet del teléfono, cambiar microfiltro por otro y sin hacer nada más funciona.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2016 11:12:14
Hola, muchas gracias por compartir la solución con nosotros

Salu2