Inicio Respuestas Incredimail

Fallo Cuenta Yahoo

No consigo conectar con la cuenta de yahoo, si pongo los datos de usuario y contraseña a traves de la Web , entro perfecto a ver el correo .
Pero a traves de incredimail no puedo siempre me dice : La conexion al servidor a fallado revise los datos de usuario y contraseña . Son los correctos y nada, también me dice :
Socket Error: 122, Port: 993, Protocol: IMAP.El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña.

Incredimail.