Inicio Respuestas IMPRESORA EPSON LQ 590 24 AGUJAS, 10 ´ CARRO, USB

No imprime aun con cintas nuevas

palomol

Imprime peros es como si fuera con tinta invisible

IMPRESORA EPSON LQ 590 24 AGUJAS, 10 ´ CARRO, USB.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2016 22:39:01
¡Hola!
Si es lo que me imagino, la cinta no queda en su lugar correcto, o sea delante del contenedor de agujas, para que éstas al golpearla dejen la impresión en el papel, o bien, no corre, así que comprueba los rodillos.
Otra cosa podría ser, que la tinta de la cinta esté seca y no deje señal.
Saludos.