Inicio Respuestas Emtec

Emtec se desconfitura

daxterdax

HOla, cada vez que enciendo el disco está desconfigurado, hora etc etc hay que configurarlo todo cada vez , y por su puesto los canales de tv.
alguien puede decirme por qué,
muchas gracias.

Emtec.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2016 12:16:52
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2