Inicio Respuestas Problemas

Microsaft outlok (Solucionada)

ea3bip

Windows 7 ,pc sobremesa, asus

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. En los correos recibidos no puedo abrir ningun link, me pone "operacion cancelada debido a restricciones en este equipo, pongase en contacto con el administrador del sistema".

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2012 19:10:36
Hola, ¿es tu pc personal o es del trabajo?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 ea3bip (7 Posts) - 08/01/2012 19:31:08
Hola , es el personal
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2012 19:34:07
¿Revisaste la configuración del outlook y del firewall?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 alan (6.436 Posts) - 08/01/2012 19:39:02
Hola, ea3bip.

Qué navegador utilizas? Si no es el Internet Explorer, cuál tienes como predeterminado?
El problema comenzó cuando instalaste algún otro navegador?

Prueba lo siguiente:

1. Ve a: Inicio, Panel de Control, Programas predeterminados,
2. Selecciona Establecer Programas Predeterminados,
3. Busca y selecciona sobre Internet Explorer,
4. Haz clic en las 2 opciones que se encuentran presentes para el navegador \ "Establecer este programa como predeterminado\ ",
5. Vuelve a abrir Microsoft Outlook, y verifica si ahora puedes abrir los enlaces.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#5 ea3bip (7 Posts) - 08/01/2012 19:39:46
Es que esto me ha pasado de la noche a la maÑana. que tengo que revisar de la cong y el firewall? es que no entiendo mucho.
Bajar - Subir
#6 ea3bip (7 Posts) - 08/01/2012 19:45:55
Hola alan.ya he puesto internet explorer como predeterminado pero sigo sin poder abrir los enlaces.
Bajar - Subir
#7 ea3bip (7 Posts) - 08/01/2012 19:49:37
Alan, de las dos opciones que me salen para predeterminar el programa soloo puedes seleccionar una,yo he seleccionado \ "establecer programa como predeterminado\ ".
Bajar - Subir
#8 alan (6.436 Posts) - 08/01/2012 20:00:37
Un usuario ha realizado la misma consulta, y ha logrado solucionarla.

Te dejo el enlace a ese post:

No puedo abrir los links del correo outlook (Solucionado)

Lee atentamente todo el post, en especial las respuestas 5 y 6.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#9 ea3bip (7 Posts) - 08/01/2012 20:29:00
Hola de nuevo. tema solucionado. leyendo por aqui me ha hecho recordar que el problema empezo cuando desinstale google crome. pues he vuelto ha instalar el crome (sin ser predeterminado) y ya puedo abrir los enlaces del outlook.digamos que es un \ "parche\ " pero ya me sirve.
gracias a todos.
saludos cordiales

santi