Inicio Respuestas Verykool

Se apaga solo el celular verykool s410

alexvicro77

El celular verykool s410 se apaga solo. Desde hace una semana presenta esa falla. Al encender el equipo, solo dura alrededor de 5 segundos en la pantalla principal para luego apagarse. Le he aplicado hard reset y nada. sigue igual. Si pueden ayudar, le estaré agradecido.

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2016 15:19:18
Si el dispositivo no está en garantía, y no ha funcionado el hard reset (debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes), se puede optar por la instalación de la ROM.

La actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2