Inicio Respuestas Wifi

Problemas con el wifi, en Compaq Presario c60

kakati

Tengo un Compaq Presario CQ60-260ES, el módulo de wifi empezó a fallar, hasta que dejó de funcionar. Lo quité y compre un usb-wifi, el caso es que detecta mas redes que el que traia de origen el portatil. Pero cuando intento conectarme a cualquier red wifi, en lugar de pedirme la contraseña de wifi, me pide clave de seguridad de red y no tengo ni idea de a que se refiere, por cable (Ethernet,creso que se escribe así) se conecta sin problemas.He probado a desinstalar el usb-wifi y volverlo a conectar, instalando antes los drivers correspondiente, he probado con otros sub-wifi, que funcionan en otros equipos y hace lo mismo. Por cierto mi usb-wifi, funciona perfecto en otros equipos, cuando te intentas conectar a una wifi, te pide únicamente la contraseña y nada mas. Decir que el modulo wifi que venía en el equipo esta quitado,fisicamente del portatil. Gracis anticipadas por la ayuda, agradecería que la respuesta fuera explicada muy sencillamente, mis conocimientos de infromática son casi nulos

HP Compaq Presario CQ60-260ES, S.O. Windows 10 Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2016 13:25:15
Hola, ¿todos los equipo en que has probado el adaptador USB tienen windows 10? ¿has probado a poner la clave de la wifi cuando pide la calve de red?

Salu2

Bajar - Subir
#2 kakati (4 Posts) - 28/11/2016 20:15:34
Así es, todos los equipos tenian windows10, en versiones distintas, Pro,Ultimate,Home, etc. He probado a ponerle la clave de wifi cuando me pide \ "clave de seguridad de red\ ", me dice que contraseña incorrecta.Gracias por responder, un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2016 17:09:46
Hola de nuevo, ¿alguno de los equipos con los que no tienes problemas tiene Windows 10 Pro?, las versiones Pro suelen tener un poco más de funcionalidad que las otras y podría haber algo en la configuración, pero me resulta extraño

Salu2