Inicio Respuestas Programa

Llave física de programa gesfacil

pegova

He instalado el programa gesfacil en otro pc con windows xp y al intentar lanzar el programa muestra el mensaje: "eror 2 en la iniciación del driver de la llave de seguridad"

Windows xp profesional V.2002 equipo: Intel Pentium Dual CPU E2220 2.40 GHz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2016 19:38:49
Hola, no se como podemos ayudarte, necesitas la llave física, y nosotros no podemos proporcionártela

Salu2

Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2016 00:49:32
¡Hola!
Añado, porque soy contable y entiendo algo del tema: Ese programa ¿Es multipuesto?
Lo digo porque dices \ "en otro PC\ " o sea que ya lo tienes en uno y te falla la instalación en otro ¿no?
Aparte, como dice Godmol \ "llave física\ ".
¿Como te la vamos a proporcionar? ¿que es eso en un programa de contabilidad? Lo único que conozco es algún disco con la llave que debe introducirse para validar el programa, cosa claro, está, que aquí no tenemos.
Saludos.