Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

No me dura la batería

151577

No me dura la carga, me marca el 100 % después de horas lo use o no lo checas y la pila se ha descargado, o se agota totalmente

ZTE BLADE V6.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2016 00:52:52
¡Bueno!
Parece claro que está ya agotado su ciclo útil. Si no, prueba poniendo al teléfono otra batería. Si funciona perfectamente, tendrás que comprarle una nueva.
Si el teléfono está en garantía, reclama \ "por si sonara la flauta por casualidad\ " esw decir, que aunque la mayoría de los fabriantes no amplián la garantía a la batería, por si tuvieras esa suerte.
Saludos.