Inicio Respuestas Equipo Hi-Fi Samsung MM-E320

No reproduce todas las carpetas en usb

Marcedioni

No reconoce todas las carpetas de musica que hay en el pendrive

Equipo Hi-Fi Samsung MM-E320.

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/11/2016 11:12:31
¡Hola Marcedioni!

Quisiera saber unas cosas respeto a tu sistema de reproducción de archivos.
1. ¿De qué tipo son los archivos que reproduce el sistema y de qué los que no se pueden reproducir?
2. ¿Verificaste si las carpetas se abrían en otro dispositivo u otro ordenador?
3. ¿Comprobaste reproducir música a través de otro pen drive?

Cuando tengas tiempo, por favor regresa al tema para comentar más. Saludos.

Representante de Western Digital