Inicio Respuestas NVIDIA Quadro K5000

Problema con la Nvidia Quadro 5000

stigmaster

Pasa que formatee el pc, de los mas normal, instale los drivers de la board, hasta ahí todo bien, cuando me dispongo a instalar los drivers de la tarjeta gráfica nvidia quadro 5000 descargados desde la pagina oficial de nvidia.com y me pide reiniciar para que los cambios sean efectuados. primero aparecen justo después de que sale el nombre de la motherboard la imagen en fondo negro con unas rayaz horizontales gruesas azules y después me manda pantalla azul y se reinicia y vuelve a pasar los mismo ,el mensaje que logro ver en la pantalla azul, menciona un error de video. algo como error display video. esto anteriormente no me habia ocurrido , es decir, formateaba normal e instalaba los drivers normal y todo excelente,

tengo OS windows 7 Ultimate
Fuente Tt 750w Gold
Procesador FX 8350
board Gigabyte ga-990FXA-UD3
8 GB RAM 1600Mhz

No se que esta trabajando mal . ahora mismo da vídeo mas no esta instalado ningún controlador o drivers de la tarjeta de vídeo y la imagen no es nítida es decir, salen pequeñas lineas de color verde en dirección horizontal, Desde mi punto de vista es problema de software, por lo que da vídeo y físicamente todo trabaja con aparente normalidad, Agradezco su ayuda de antemano , y gracias por su tiempo.

NVIDIA Quadro K5000.