Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad Y500

Actualización Lenovo y500

Archsphinx

Tiene Windows 10 y ahora quiere actualizarse con fecha 24/11/16 pero siempre tengo que volver a un recovery porque nunca logra hacerlo instla y luego al reiniciar se queda infinitamente en espera

Lenovo IdeaPad Y500.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 09:19:42
Hola, si se trata de una actualización oficial del fabricante, deberás ponerte en contacto con él porque cuenta con garantía y te podrán ayudar a resolver el problema

SAlu2