Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora HP Deskjet F2280 solo me imprime en escala de grises.

ana213

Mi impresora HP Deskjet F2280 solo me imprime en escala de grises desde el ordenador y en propiedades de la impresora en opciones en color esta selecccionada la opción imprimir a color esto me ha sucedido desde que he cambiado los cartuchos. Pero sí imprime las fotocopias a color y la hoja de prueba a color no se si se ha desconfigurado algo pero no se como arreglarlo. El sistema operativo que utilizo es Windows 10.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 12:51:05
Hola, aparte de mirar en propiedades de la impresora, verifica en el propio programa desde el que tratas de imprimir la configuración de la impresora, podría ser alguna opción que esté activada y que no te hayas dado cuenta.

Salu2