Inicio Respuestas Red inalámbrica

Como conectar red inalambrica

CESAROCHOA

ºno logro conectat una laptop vit m 2420 inalambrica a la red. donde esta ubicado el interruptor?
instale windows 10 en una laptop vit m2420 todo funciona menos la red inalambrica, he probado todo pero no consigo activar la red. alguien me puede decir como la activo ? dicen que hay un boton que lo hace pero no se cual es.

Red inalámbrica.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 24/11/2016 14:58:06].