Inicio Respuestas Avvio 760

Mi avvio no me lee la sd

puccacas

Al meter la sd no me deja ver los archivos que tengo en ella

Avvio 760.

#1 KY_WD (449 Posts) - 24/11/2016 10:39:45
¡Hola puccacas!

Si estás segur@ de que la tarjeta SD trabaja correctamente, la puedes colocar en un adaptador /una lectora de tarjetas/ y luego colocarlo en tu equipo. Así deberías ver los archivos.
Si la tarjeta tiene problemas, puedes tratar de acceder a ella a través de un programa de recuperación de datos. Averigúa que tienes acceso a la tarjeta tras comprobándola a través de alguna heeramienta del sistema operativo. Supongo que trabajes con el Windows, ¿es verdad?
Entonces, abre el Símbolo del sistema y ejecuta el comando siguiente:
chkdsk X: /r
Sustituye la letra X con la que corresponde a la tarjeta que ha sido asignada por tu equipo.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital