Inicio Respuestas Toshiba

Error de arranque Toshiba C50D-A-13P

aazzouz

Necesito disco de recuperación Windows 8.1 para portátil Toshiba C50D-A-13P Se han borrado los archivos necesarios del sistema operativo y no puedo reiniciar de modo seguro Gracias

Windows 8.1 portatil toshiba C50D-A-13P.

#1 KY_WD (449 Posts) - 24/11/2016 10:58:10
¡Hola aazzouz!

Puedes hacer una unidad de arranque y tratar con ella. :) Aquí te dejo unos vínculos de la base de conocimientos proporcionados por Microsoft: https://technet.microsoft.com/es-es/library/jj200124%28v=ws.11%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396
Uno más que te parecerá interesante es ese, pero es en inglés: https://www.microsoft.com/es-es/download/windows-usb-dvd-download-tool
Una vez de haber creado la unidad de instalación, debes cambiar las prioridades en la BIOS, es decir la sequencia de arranque debe ser ajustada así que los puertos USB tengan la prioridad primera en el arranque. Luego guardas los cambios en la BIOS y reinicias booteando desde la flash. A la hora de la instalación en la pantalla azul, debes elegir el Símbolo del sistema y ejecutar el comando siguiente:
sfc /scannow.
Presionas Enter y esperas unos minutos que se repare el sistema operativo.

Ojalá te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 aazzouz (3 Posts) - 24/11/2016 16:25:38
Hola :KY_WD
Muchas gracias por la respuesta
No me ha servido, porque tengo Windows 8.1 modo de arranque es de (HUEFI) se trata de un virus que ha borrado controladores como Toshiba recovery y la parte donde se guarda copia de seguridad y de actualización.
Vínculos de la base de conocimientos proporcionados por Microsoft: no es compatibe https://technet.microsoft.com/es-es/library/jj200124%28v=ws.11%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396 ((Windows Server 2012 Essentials no es compatible con los siguientes casos de restauración:
• Restauración de un disco de registro de arranque maestro (MBR) a un equipo basado en Unified Extensible Firmware Interface (UEFI).
• Restauración de una copia de seguridad de UEFI/GPT al BIOS.
Si restaura los datos en alguno de estos casos, no podrá arrancar el sistema.Además, es posible que no pueda utilizar unidades de disco duro con un tamaño superior a dos terabytes.))
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 28/11/2016 15:52:40
¡Hola de nuevo!

No pude entender si has ejecutado ese comando o no. Personalmente, yo he reparado mi ordenador unas veces a través de ese comando y puedo decir que trabaja en 8.1
¿Tu disco es mayor de 2 teras o no? Te pregunto porque si el disco duro es menor de 2 teras, no creo que eso tenga mucho que ver con los últimas oraciones de la respuesta. :)
¿Intentaste cargar el sistema operativo desde otro equipo que tenía el mismo SO como el tuyo? Si no, te recomiendo hacerlo, pero debes tener en cuenta que el SO debe ser de mismos bits que es el instalado en tu máquina – es decir de 32 o 64 bits.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#4 aazzouz (3 Posts) - 29/11/2016 16:39:07
Hola: KY_WD
Muchas gracias por responder me
disco duro es de 1TB Y 4GB de ram .
tengo windos 8.1 64 bits iso descargado desde la pagina oficial de windows , grabado en DVD ,y ejecutado el comando a traves de flash USB pero me sale un mensaje que dice que no ha encontrado sistema operativo. lo mismo windows esta instalado de modo SCM BOOT
y yo lo que quiero es instalar lo a modo UEFI BOOT.
saludo y gracias otra bez.