Inicio Respuestas Tablet AOC

Se apaga y tiene carga completa

Jackymar

Tengo dos días de haber comprado la tablet y es la segunda vez que se apaga y tarda mas de media hora en encender, y tiene carga completa.

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2016 09:49:56
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2