Inicio Respuestas WeChat

Como lo solucionaste

ricardorott

Buen dia, como solucionaste ese problema en el cual no aparecias en personas cercanas.?

WeChat.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2016 17:06:19
Hola, por el contenido de tu pregunta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/11/2016 17:06:39].