Inicio Respuestas Garmin VivoFit

Vivofit ya no comunica con movil

paul65

Varias semanas atras se cambio a android 6 y finalmente ha vuelto a fucnionar. también se instlao de playstore la nueva versión de garmin connect (2?) y algun dia se ha dejado de syncronicar.

todavia puede ver el vivofit desde movil si dejao vivofit en ssync o en pair pero NUNCA se quiere vincular . lo intenta pero solo dice ""no se puede establecer comunicaciónj con vivofit" .
en cambio si he podido vincular y hacer funcionar posteriormente unas auriculares con bluetooth. el movil parece estar bien.

He cambiado ya las pilas del vivofit por nuevo, fue hace 2 meses, después de que los anteriores aguantaron 1 año.

Garmin VivoFit.