Inicio Respuestas Fujifilm Instax mini 90

Problemas con el botón de temporizador de la instax mini 90 neo classic

FlorenciaUY

Recientemente compré una Fujifilm Instax mini 90 Neo Classic, la cargué y la encendí, probé todos los botones para ver que tal andaban pero el del temporizador no funciona. Todavía no le he comprado films, tiene dos días de llegada desde EE.UU pero quisiera saber si es normal que no ande ese botón porque simplemente no tiene film o si al prenderla debería funcionar aunque no los tenga. Agradezco que me respondan ya que desde Fujifilm U.S.A no lo han hecho aun. Gracias!

Fujifilm Instax mini 90.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2016 09:22:25
Hola, esto es una web de soporte informático y en temas de máquinas fotográficas no hay demasiada experiencia, sigue insistiendo con el fabricante porque la máquina está en garantía y estas marcas suelen tener soporte internacional

Salu2