Inicio Respuestas Portátil

Conexión del portátil a la Tv (vga)

Ahab

Buenas noches,. hasta hoy tenía conectado el portátil a la Tv con cable VGA, pero lo encontré desenchufado y al conectarlo de nuevo se me queda la pantalla del portátil en negro. Al desenchufar vuelve a la normalidad. Compré otro cable y sucede lo mismo. Restauré el sistema a un punto anterior y no se solucionó. Gracias por anticipado.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2016 09:16:46
Hola, al conectar el portátil a un monitor externo o TV, hay una combinación de teclas que hace que se controle si solo se usa la pantalla del portátil, solo el monitor externo o ambos, revisa si ese es el problema. Conviene que esté conectada la TV al arrancar el portátil

Salu2