Inicio Respuestas Portátil Asus F75A-7Y206H

Se bloquea teclado y mouse

ansuca

A veces se bloquea teclado y mouese cuando navego. He intentado con las teclas ctrl+alt+supr y nada de nada.
gracias

Portátil Asus F75A-7Y206H.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2016 00:35:30
¡Hola!
A ver.este ASUS tiene un procesador \ "Celerón\ " que es muy básico. ¿Has comprobado si las páginas en las que se te bloquea tienen mucha \ "carga\ ", es decir muchas fotos, videos o elementos multimedia?
Haz la prueba: antes de empezar a navegar descarga la memoria, por ejemplo pasando un limpiador como CCleaner, cierra todas las aplicaciones y entra limpio a navegar colo con la carga del navegador.
Saludos.