Inicio Respuestas Código

Ingrese codigo yogopremios

Señores yogopremios los consumidores de sus productos merecemos respectos, maxime cuando hablamos de niños articulo 44 de la constitución política de colombia, articulo 19 de convención de los derechos humanos, ustedes no pueden aumentar sus ventas con mentiras a la comunidad, agradezco establezcan concurso claros

DELL, CORE I7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2016 16:53:55
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER YOGO NI CON NINGUNA PROMOCION

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

PD: Teniendo en cuenta que no eres capaz de distinguir la página de soporte informatico de la página de la promoción de yogopremio, por muy clara que sea la promoción , no la vas a entender

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 20/11/2016 16:57:11].