Inicio Respuestas Gigaset

Conectar un gigaset A120

fgalano

Quiero conectarlo por primera vez, lo hago todo conforme a las instrucciones, pero en la pantalla aparece "base" y no se como configurarlo.

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2016 22:06:15
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2