Inicio Respuestas Verykool

Como intalar whatsapp en el celular verykool s3501

esquimal01

Acabo de resetearlo, porque el proceso system del celular verykool s3501 no respondia, por eso necesito instalarle de nuevo el whatsapp

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2016 12:35:19
Hola, el proceso para instalar la App es el mismo que con cualquier otra aplicación, accedes a Google Play Store, seleccionas la aplicación y pulsas el botón de Instalar

Salu2