Inicio Respuestas Televisor

Prendo. mi televisor y me. dice. no hay. señal

cipimen217

No tengo señal. en. mi televisor como le hago para programarla. y pueda. ver. los. canales. nacionales

Televisor polaroid modelo 19011.TE TB 19™.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/11/2016 23:25:57
¡Hola!
A ver \ "no hay señal\ " si no solucionas ésto no hay nada que hacer.
El problema de señal viene, suponiendo los vecinos si tengan:
1.-De tu antena, que esté mal orientada, estropeada o con insuficientes elementos.
2.-El cable conexión antena-televisor esté estropeado, no bien enchufado, o no sea el adecuado.
Debes revisar todo y cuando tengas señal en el televisor ya podrás configurarlo.
SAludos.