Inicio Respuestas Ram

¿Puedo combinar memoria RAM comun con RAM gamer?

OdaNobunaga

Tengo 4GB de memoria ram dual chanel (2 GB individuales) y pienso expandir la capacidad poniendo una Kingston Fury de 8GB, no pienso meterme en lios y usare el mismo bus en ambas memorias (1600) la duda que tengo es que en apariencia en capacidades son identicas en ambas memorias quitando solo el disipador de calor de la Fury.
La pregunta es si no existen inconvenientes en mezclar ambos tipos de memoria? o tengo que poner por fuerza memoria regular en lugar de memoria gamer.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 15/11/2016 22:42:49
La puedes colocar si la pc la acepta pues no hay lío solo qla gamer sea la principal solo que no trabajara en dual Chanel si no son exactamente iguales en lo que a capacidad se refiere hasta donde se

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.