Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Pantalla sin vista

dofo

Se me cayo y la pantalla que do negra enciende pero no veo nada

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2016 09:30:09
Vamos a ver si no hacemos tonterías, si se te ha caído, es más que probable que se haya roto, NO TIENE SENTIDO QUE PONGAS UN MENSAJE EN UN FORO DE AYUDA cuando lo que hay que hacer es llevarlo a un servicio técnico que pueda VER en sentido literal, el alcance de la avería, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante y más en un tema de rotura

Salu2