Inicio Respuestas Bios

No puedo reiniciar de fabrica la Bios de mi tarjeta madre AIMB-766

Vickyngo

Ya he cambiado de posición el Jumpers a el puesto 2-3 y lo regreso de nuevo pero aún haci me sale al encender Enter current password, necesito de sus conocimintos a ver si hay alguna forma de darle reset defaul o si es que esa placa el bios trae por defecto algun pass?

Avantech Servidor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2016 09:03:05
Hola, si lo que tienes es un problema con la contraseña, no vamos a poder ayudarte, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2