Inicio Respuestas Wiko

Porque se guardan imagenes

Juanitobern

Todos los días, se guardan en la carpeta de galería infinidad de imágenes que yo no he echo con la cámara, ni he guardado.
Son imágenes de todo tipo, en las que aparecen gente no reconozco a nadie de los que sale en esas fotos

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2016 14:21:12
Hola, al entrar en la galería, debe indicar la procedencia de las imágenes, si son de la cámara o descargadas.

Revisa si esas imágenes vienen de Whatsapp o de facebook o de cualquier otro programa que tengas instalado

Lo que no ocurre es que aparezcan solas por arte de magia.

Salu2