Inicio Respuestas ATI

Problema con placa de sonido via vt1828s @ ati sb750 - high definition audio con

estemotion

Amd phenon x4, 4 GB ram, 1 GB grafica, Placa de sonido VIA VT1828S @ ATI SB750

Saludos:
De ante mano les agradezco la ayuda que me puedan brindar!!
Desde hace algunos días noto que cuando pongo alguna canción o un vídeo y abro otro aplicación o simplemente muevo el mouse, el sonido sale entrecortado, días anteriores había instalodo ubunto en otra partición sera por esto que tengo ese problema o que solución le puedo dar a mi problema?
Gracias

eztebanO_x
#1 estemotion (27 Posts) - 08/01/2012 06:07:14
Tengo win 7 a 64 bits

eztebanO_x