Inicio Respuestas Epson

Scanner epson perfection 1670

AGUmar

No consigo arrancarlo. le enchufo el cable del ordenador y se apaga. he actualizado los drivers

PORTATIL CON WINDOWS 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2016 14:12:11
¡Hola!
En principio, el enchufar el cable de datos del ordenador no tiene por que dar motivo a que se apague. Otra cosa es que funcione o no.
Mi opinión es que hay algún contacto. Prueba cambiando el cable a ver. Si no, si estuviera en garantía, que te lo miren y arreglen gratis.
Si no está en garantía y no funciona con el cambio de cable, mi consejo es lo lleves a la tienda que lo miren, pide detalles y presupuesto de arreglo, no vaya a ser que con los apagones se estropee algo.
Saludos.