Inicio Respuestas Wolder

¿Porqué mi Wolder no enciende?

simaonca

Tengo un Wolder modelo WIAM #23, ayer por la tarde-noche me dio aviso de batería baja, lo puse a cargar y tras un rato la pantalla quedó de color negro. Ahora no se enciende, continúa la pantalla oscura, no sé ni siquiera si ha cargado (aunque he probado varios cargadores), estoy desesperada.

Wolder.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/11/2016 14:16:39
¡Hola!
¿Has probado quitando la batería y poniéndola de nuevo? A ver si se ha desencajado.
Otra opción sería se hubiese estropeado la batería, pero eso solo se sabría probando con otra.
Lo último sería se hubiese estropeado el teléfono, aunque me extraña, pero si no funciona el tema de la batería no tendrás mas remedio que llevarlo a reparar.
Pide detalles de la reparación y presupuesto a ver si te conviene.
Saludos.