Inicio Respuestas Packard Bell EasyNote TE11BZ-E308G75Mnks NX.C0YEB.004

Ac Adaptador

mcs75

Estando trabajando con el portatil enchufado a la red, (sin bateria) de repente se dispara y se apaga, creo que sea el cable que une la clavija al portatil ya que cuando lo muevo un poco se apaga.Me he metido en la tienda de Packard Bell y no encuentro recambio para este modelo.

Packard Bell EasyNote TE11BZ-E308G75Mnks NX.C0YEB.004.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2016 11:33:28
Hola, revisa en la parte inferior del portátil una pegatina que indica la polaridad de la conexión del adaptador y el voltaje, después solo debes intentar usar un adaptador genérico que proporcione ese voltaje, hay modelos que disponen de varias clavijas para adaptarse a los diferentes conectores que llevan instalados los portátiles de diferentes marcas

Salu2