Inicio Respuestas Problemas

Unroot zetta conquistador 5.5 gold (xiaomi redmi2)

thurmaca

Hola a tod@s
Mi cuestion es que le regale un movil a mi novia (el que ella quiso) y el movil esta muy bien pero esta root de fabrica, raro verdad? o eso pienso yo desde mi ignorancia. el movil en cuestion es el zetta conquistador 5.5 gold o lo que es lo mismo es un xiaomi redmi 2, no se, si esta
ran al tanto de las recientes noticias sobre este smartphone. este movil es un xiaomi redmi 2 que es modificado ( por la empresa ¨zetta europa¨) para ¨mejorar¨ el movil y así ofrecer un producto ¨supuestamente¨nuevo a sus clientes. mi cuestion es que al estar root no se puede acceder a muchas apps que requieren que el smartphone este unroot para poder usarlas. he intentado buscar por internet para poder realizar yo el unroot, pero me es imposible encontrar una sola pagina donde pueda hacerlo con el software que han renovado los de zetta europa al xiaomi redmi 2, ya que el SI es miui 7 pero modificado. Podeis ayudarme

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2016 12:40:53
Hola, no se si estoy entendiendo bien, ¿tienes un teléfono con permisos de usuario root que no te deja hacer cosas porque no puede estar rooteado?

Eso es la primera vez que lo oigo y además no tiene sentido Ya que el hecho de ser usuario root te permite acceder a todo, es decir acceso total al sistema y sin restricciones, detallas más el problema o no te podremos ayudar.

Salu2