Inicio Respuestas TP-LINK TL-WR702N

Nano en modo repetidor

dardapu1

Tengo instalado en nano tl-wr702N como repetidor. Su funcionamiento en repetir señal wifi funciona, pero me encuentro con el problema de que pierdo velocidad de bajada de archivos. Normalmente con un servicio de 6 megas tengo un promedio de 500 Kb/s en tanto que conectado al nano la velocidad baja a un promedio de 5Kb/s. Me pueden dar alguna guía?, gracias.

TP-LINK TL-WR702N.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2016 12:28:46
Hola, en principio puede ser normal que al incluir un elemento repetidor, los dispositivos conectados a él dispongan de menor \ "caudal\ " por la propia gestión que realiza, piensa que el repetidor no funciona como un espejo que refleja automaticamente la luz que recibe, su funcionamiento es más bien como cuando llega un camión a un almacén y lo descargas para cargar la mercancía en una furgoneta para trasladarla a la tienda, ese proceso siempre es más lento que así el camión hubiera ido directamente a la tienda, no se si me he explicado

Salu2