Inicio Respuestas Incredimail

Usuario o contraseña incorrecta

lasirena1

Tengo dos cuenta en incredimail. (prohibido poner emails) y (prohibido poner emails) primera funciona perfectamente, pero la segunda la de la (prohibido poner emails), recibo los correos, pero no puedo mandar ninguno. y me sale un cuadro con los siguientes mensajes.
554 maximun number of AUTH exceded
353 Invalid use id or password.-
la contraseña para la (prohibido poner emails) es la correcta y el usuario la sirena también.
Entro en onobox que es el servidor ono y entro perfectamente en mi correo la (prohibido poner emails) y puedo mandar correo sin problema.
Digame como puedo corregir ese error.-
Gracias.-

Incredimail.