Inicio Respuestas Toshiba Satellite C55-A-1NV

No me sirve el mouse tactil/ tecl numerico

meldgd

No me sirve el mouse táctil solo el raton aparte
como puedo hacer que me sirva
también tengo problemas con el el teclado numérico de la derecha que no me sirve solo los números básicos
ni me sirve el bloq num desde hace un tiempo
y el portail tiene 2 años

Toshiba Satellite C55-A-1NV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2016 12:47:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, y con CLARIDAD ¿que se supone que quieres decir con números básicos?

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2