Inicio Respuestas Bluboo Maya

No se oyen mis audios ni mis llamadas

Peritur

Hola buenas, cuando grabo un audio al reproducirlo no se oye nada y lo mismo me pasa con las llamadas, al cogerlo puedo oír a la otra persona pero ellos no me pueden oir

Bluboo Maya.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2016 15:10:38
Hola, puede ser problema de software y puede ser muy sencillo de resolver, en algunas ocasiones, basta con apagar completamente el teléfono, pulsando el botón de encendido y lo mantienes pulsado hasta que aparezca el menú, debes seleccionar Apagar, déjalo un rato, incluso, si se le puede quitar la batería, quítala y déjalo un rato sin ella, después trata de encenderlo nuevamente.

Si con el apagado solo no sirve, se puede intentar resolverlo realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si tampoco funciona es posible que el micrófono esté estropeado y tengas que llevarlo a servicio técnico, si está en garantía no deberían cobrarte por la reparación

Salu2