Inicio Respuestas LG Optimus F6

Mi cel no lo detecta mi computadora

josebriz199

Lo que pasa es que mi celular no lo reconoce mi computadora y necesito que lo reconosca por que quiero reinstalarle el sistema por que se me reinica cada 30 segundos no me sale el teclado no me lee la targeta sim ayuda selos agradeceria.

LG Optimus F6.

#1 kalisto444 (1 Posts) - 30/10/2016 21:35:11
Mi consejo que instales los drivers del móvil y el software oficial de lg para conectar al pc comprueba que la depuración usb esta activa:
http://www.lg.com/in/support/software-firmware
Bajar - Subir
#2 Soulreaver (143 Posts) - 30/10/2016 23:42:42
Otra PC lo reconoce? El cel se apaga aún así lo tengas pegado al cargador? Tiene antivirus?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#3 josebriz199 (2 Posts) - 05/11/2016 01:49:29
Ya instale los drivers y nada se me reinicia no me lo detecta ninguna pc no se si sera virus no se si hay que rotearlo pero el problema es que no meda el teclado para poner la contraseña del wifi lo lleve donde un tecnico y me dijo que no se puede flashar por que no lo detecta la pc no se que hacer ayuda y gracias de ante mano.