Inicio Respuestas Gigaset

No se que le pasa al terminal

Esteponense

Hola, mi teléfono inalámbrico gigaset A120, no se que le pasa, pone base intermitente en la pantalla, no se como configurarlo

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2016 19:08:16
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2