Inicio Respuestas Driver

Driver para mini canaima magalhaes modelo ia 1600

Maurojga

Antes que nada un saludo de mi parte, oe queria preguntarte que si me podias pasar todos los driver necesarios para una mini laptop magalhaes modelo ia 1600 porfavor, y de antemano muchas gracias :)

Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2016 11:54:42
Hola, puedes leer esta información:

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Bajar - Subir
#2 Soulreaver (143 Posts) - 30/10/2016 12:20:06
Si son los controladores de las cainamas de Venezuela con buscar los datos de la tarjeta madre tienes y los buscas en la web, aunque hace poco un amigo adquirió una le instalo win10 y ella sola busco sus drivers

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.