Inicio Respuestas World of Tanks Blitz

Archivo corrupto

Thewall32

Lo bajo de la playstore después lo instalo se termins y dice archivo corrupto reintentar y así todo el tiempo

World of Tanks Blitz.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/10/2016 23:03:39
¡Hola!
Desinstálalo, pasa un limparegistros, por ejemplo CCleaner, vuélvelo a bajar e instalar a ver.
Las causas pueden ser:
1.-Se haya bajado mal y por eso esté corrupto.
2.-Una mala instalación por faltar algún componente, ej: Directx, Java,

Si aún haciendo lo anterior no funciona, prueba a bajarlo desde otra web.
Saludos.