Inicio Respuestas Windows 7

Xdj rx con rekordbox dj y remix efect y rekordbox dvs mas vinilos time code

ajm85

Buenas tengo la xdm rx
acabo de comprar rekordbox dj y el paquete de remix effect para utilizar la opción midi y posterior a esto comprar los vinilos rekordbox y rekordbox dvs
necesito que alguien que sepa o lo utilice intente de ayudarme en lo siguiente.
por que los botones que pulsas en la xdj rx de selección de escucha o de cualquier pad siempre quedan iluminados y solo sufren cambios en la pantalla del ordenador.
hay alguna opción para que se enciendan en el pc y en la xdm rx'?
si alguien le ha pasado o ha utilizado la mesa de esta forma y sabe algo me serviría de ayuda,al igual que si hay alguien que haya probado xdj rx con rekordbox dj y rekordbox dos y vinilos me gustaría saber su opinion
gracias

Os x 10. 9.5.

#1 ajm85 (2 Posts) - 26/10/2016 22:29:58
Xdj rx perdon