Inicio Respuestas Maxell 502302 8GB Micro SDHC

Dañe mi micro sd

Yazminchan

Hace tiempo compre una maxell micro SD HC de 8 GB tiene un pequeño circulo sin cerrar con un 6 dentro, la usaba hasta que dejo de reconocerla mi tablet. La quise poner en un ZTE y nada entonces la puse de nuevo en mi tablet y la formatee viendo unos vídeos u.u y ya después me salia 0,00 total y también en disponible y no se que hacer. Ya no servirá mas? Gracias de antemano.

Maxell 502302 8GB Micro SDHC.

#1 KY_WD (449 Posts) - 27/10/2016 14:36:16
¡Hola Yazminchan!

Por favor, intenta estos comandos:
1. Mientras la tarjeta esté en el adaptador en tu equipo, abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la tarjeta SD podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje \ "Disk 1 is now the selected disk\ ", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Saludos.

Representante de Western Digital