Inicio Respuestas Problemas

Interrupcion en el descifrado con bitlocker

oscar255

Win 7 ultimate

holaa!! al tratar de descifrar el pendrive se me quedo sin terminar por muy poco segun deduzco ahora, ya que esta al 99,7% y cuando lo conecto al ordenador sea elq eus ea sale la ventana de reanudar pero se cuelga, y me gustaria poder hacer a los datos, ya sea buscandolos con programas qeu buscan tras a ver formateado el disco, pero ni atraves de el adminsitrador de disco aparece reflejado el pendrive para proceder.
¿alguna idea?
muchas gracias un saludo

#1 keysoy (4 Posts) - 24/12/2011 18:02:32
Uffffff, eso mismo me pasa a mi, pero con la partición de un disco

Porfavor, ayudadnos.