Inicio Respuestas Botón

No funcionan botón de inicio ni Cortana

saramar8668

Hola! hace unos días y después de una actualización perdí mi cuenta de usuario administrador que pasó a ser invitado y después de conseguir resolver mi problema, (previamente había vuelto a instalar windows 10, conservando los archivos). Pues bien, a partir de este momento he ido instalando los programas pero cuando fui a instalar el antivirus (f-secure12) no me fue posible, así que lo intenté con AVG Internet security y tampoco lo pude instalar, finalmente puse el Avast Internet Security.
El caso es que ahora no me funcionan ni el botón de inicio ni Cortana y despúes de estar mirando por Internet me ha parecido que el problema podía tener relación con ello.

He intentado pasar las herramientas que se mencionan en algunas de las páginas donde hablan de este problema, a partir de la pantalla del símbolo de sistema con una aplicación: Powershell y no lo he conseguido, aquí parecía todo correcto.

Cuando he intentado reiniciar en prueba de fallos me ha salido una nota en la que me decía que no era posible desde mi usuario de administrador, así que intentado agregar una cuenta local standar pero tampoco me ha dejado, salía un pantllazo gris y desaparecía.

También he intentado desde el administrador de tareas deshabilitar el antivirus y tampoco ha sido posible.

Por último he entrado de nuevo en la pantalla del símbolo de sistema y he ejecutado las herramientas que se me indicaban: sfc /scannow y posteriormente:

éste ha sido el resultado:

C:\ \ WINDOWS\ \ system32>dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación

Versión de imagen: 10.0.14393.0

[==

Error: 1726 4.5%

Error en la llamada aprocedimiento remoto. El archivo de registro de DISM se encuentra en C:Windows\ \ Logs\ \ DISM\ \ dism.log

C:\ \ WINDOWS\ \ system32>dism.exe /online /cleanup-image /startcomponetcleanup

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación

Versión de imagen: 10.0.14393.0

Error 1910

El exportador de objetos especificado no existe.

El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\ \ WINDOWS\ \ Logs\ \ DISM\ \ dism.log

C:\ \ WINDOWS\ \ system.

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.

Windows 10.