Inicio Respuestas Impresora Epson Stylus Pro 3880 Inyección de Tinta

Pro stylus 3880 no imprime negro

olbap68

Mi impresora ha dejado de imprimir el color negro y no es un problema de cartuchos porque uso los de epson. Alguien tiene alguna idea.
gracias por la ayuda

Impresora Epson Stylus Pro 3880 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2016 15:35:09
Hola trata de hacer un test de inyectores y comprueba si sale algo de tinta negra, si el problema fuera de los cartuchos no te dejaría imprimir, puede que los inyectores estén obstruidos

Salu2