Inicio Respuestas Huawei TalkBand B1

Se me a roto la pulsera del cargador del TalkBand B1

laggger

Pues veran. se me rompio el usb por donde se lo cargaba al auricular. queria saber que es lo que tengo que hacer ya que cuando fui al lugar donde lo compre al telefono con todo y accesorios me dijo que ya no brindaba el servicio de soporte. Que ellos ya no enviaban las cosas para reparar y tendria que irme yo personalmente a capital para llevarcelo a fabrica. y necesito saber como ago para ponerlo a cargar al accesorio ya que ni los tecnicos de aqui me dicen que no saben como arreglarle.

Huawei TalkBand B1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2016 13:24:33
Hola, l. Único que se me ocurre es que te pongas en contacto con el propio fabricante, AQUÍ(pincha en el enlace) , debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, sobre todo si ya ha habido técnicos que lo han visto y tampoco saben qué hacer.

Salu2